El pasado 10 de Octubre de 2017, el estudiante Cristian René Lozada, sustentó su trabajo de grado denominado:

Un acercamiento a la Sustitución de Cultivos Ilícitos para Colombia con enfoque en Puerto Rico Caquetá Análisis de 2007 - 2014.

Portada libro peque
El pasado 24 de abril se hizo la presentación pública del libro Riqueza y Vivienda de los autores Dr. Álvaro Andrés Vernazza Páez (Ph.D (c)) - Director de la Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Santo Tomás, y Dr. Oscar Arcos Palma (Ph.D) - Docente de la Universidad Santo Tomás en la Maestría en Ciencias Económicas, y la planta docente de la Maestría en Ciencias Econòmicas de la Universidad Santo Tomás en la feria del libro (FILBO) 2018.

Estudiante Gregory Quiroga colabora en Publicación de Revista CEPAL.

Como resultado de la pasantía que se encontraba adelantando el Estudiante Gregory Quiroga en la CEPAL, ha colaborado en la elaboración del segundo capítulo de la Revista CEPAL en la siguiente edición:

Estudio Económico de América Latina y el Caribe: La dinámica del ciclo económico actual y los desafíos de política para dinamizar la inversión y el crecimiento.