Investigación

Metodología

¿Cómo se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje?

La metodología del Programa es de carácter presencial, con estrategias que enfatizan la participación del estudiante, apoyadas en diferentes herramientas pedagógicas como estudio de casos, trabajo en equipo, talleres, debates y uso de programas de computación, además del apoyo didáctico con materiales y equipos audiovisuales.
 Se busca que el aprendizaje se refuerce con el intercambio de experiencias, con la aplicación conceptual y metodológica de los saberes de la Especialización, y con la práctica u observación experiencial de las teorías y modelos tratados.
 

Enfoque al quehacer ocupacional

El programa está diseñado para brindar al egresado el espacio y escenario propicio para el fortalecimiento o el desarrollo de las competencias necesarias en su quehacer ocupacional. Esto se logra mediante la incorporación de prácticas en el aula de clase, en cada uno de los módulos, con ejercicios y casos extraídos de las actividades propias del ejercicio de los auditores. Se fortalece además el desarrollo de las competencias, por el ejercicio profesional como auditores de la mayoría de los discentes y sus vínculos con empresas del sector salud, en diferentes niveles de las mismas, ya sea en el directivo, ejecutivo, en la operación; así como también en condición de consultores.

 

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