Seminario Internacional: Convergencia y Crecimiento Económico una Mirada Heterodoxa.

Seminario internacional: Convergencia y Crecimiento Económico una Mirada Heterodoxa.

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 26 de Mayo, el Seminario Internacional Convergencia y Crecimiento Económico una Mirada Heterodoxa.

Temas:  Convergencia y Decoupling en el crecimiento económico reciente.

"Multiplicador del Ingreso y Acelerador de la Inversión en modelos Demand-led Growth"

Ponentes invitados:

Alejandro Fiorito

Magister en Economía y Economista en la Universidad de Buenos Aires.

Se ha desempeñado como Profesor de Macroeconomía y Microeconomía de la Universidad Nacional de Lujan y Profesor Investigador.

Ha trabajado como Asesor Económico en la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Argentina. Unidad Asia, África y Oceanía y MERCOSUR.

Miembro activo del Comité Científico de la Revista Cuadernos de Economía de la Universidad Nacional de Colombia y Co-Director del Journal de Economía “Circus” una publicación del “Grupo Lujan”. Buenos Aires.