Estudiante de la Universidad Ruhr de Bochum como Scholar Visiting

Estudiante de la Universidad Ruhr de Bochum como Scholar Visiting en la Maestría en Ciencias Económicas.

Con gran alegría recibimos a Felix Beideck estudiante de la Universidad Ruhr de Bochum Alemania quien se desempeñará es la Maestría en Ciencias Económicas como Scholar Visiting.

La Universidad Ruhr de Bochum (en alemán Ruhr-Universität Bochum, abreviado RUB) es una universidad localizada en las colinas al sur de Bochum, en la región del Ruhr, Alemania. La universidad fue fundada en 1962 y fue la primera universidad pública nueva después de la Segunda Guerra Mundial. La universidad abrió definitivamente sus puertas en 1965.

La universidad es una de las universidades más grandes de Alemania y pertenece a la Deutsche Forschungsgemeinschaft (Comunidad Alemana de Investigación), una sociedad que engloba a las universidades punteras en materia de investigación.

La RUB cosechó éxitos importantes en la Excellence Initiative by the German Federal and State Governments (2007), una competición entre las universidades más prestigiosas de Alemania. Fue una de las pocas universidades que optaron al título "elite university", pero no alcanzó la última ronda de competición. Nueve universidades alemanas ostentan este título.

Ph.D Gustavo Diaz, Estudiante Felix Beideck, Ph.D Olga García y Director de la Maestría Ph.D(c) Ándres Vernazza.