Reunión de la facultad con empresarios

El día 18 de julio, la Facultad de Economía realizó un encuentro con empresarios, con el fin de dar a conocer las distintas actividades de proyección social que se realizan desde la facultad.

Se contó con la participación de: Av Villas, Cedetrabajo, Bancompartir, DANE, DNP, la Junta de Acción Local de Teusaquillo y el departamento de Gestión Humana de la Universidad Santo Tomas, quienes retroalimentaron el proceso de prácticas y nos orientaron sobre las distintas necesidades de las empresas.

Compartiendo la visión de la universidad

Con estos encuentros, la facultad busca fortalecer los vínculos no solo en temas relacionados con prácticas, sino en elementos de investigación y práctica social que puedan permitir mejorar la visibilidad de la Universidad en los distintos escenarios empresariales.