Claustro de estudiantes de Economía

El 28 de agosto tuvo lugar el Claustro de estudiantes de Economía donde se dieron a conocer los avances y propósitos de la facultad para beneficiar a los estudiantes a la vez de volverlos mas competitivos.

Durante el Claustro se expuso los puntos fuertes y débiles para la re-acreditación del programa que tomara lugar en el año 2018; también se destacó los objetivos académicos de la facultad tales como obtener un convenio de doble titulación en México, agregar mayor exigencia a las asignaturas con el fin de crear profesionales con mejores aptitudes y más competitivos para el mundo laboral, adicional de, generar un mejor flujo de la información hacia los estudiantes a partir de la página web de la facultad.

Otro punto a destacar fue la intervención de la representación de estudiantes, la cual expuso su proyecto denominado “USTAx” con el cual se busca generar mayor accesibilidad a las monitorias por parte de los estudiantes a través de Internet.

En resumen este Claustro fue la exposición de un punto de inflexión y cambio por parte de la facultad, cambio que generará beneficios tanto para estudiantes como para el programa en sí.