Visita del Doctor en Economía Eduardo Sarmiento Palacio.

El pasado 18 de Marzo contamos con la grata visita del Doctor en Economía Eduardo Sarmiento Palacio.

Quien expuso el tema: Política Económica Internacional y Distribución del Ingreso en América Latina.

El Doctor Sarmiento Palacio, es Ph.D en Economía de la Universidad de Minnesota. Magíster en Economía de la Universidad de los Andes. Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia.

Tiene una amplia experiencia laboral en el Sector Privado y Público, desempeñándose como Consultor de la Comisión Económica para América Latina-CEPAL, Asesor de la Junta Monetaria, Secretario del Consejo Nacional de Política Económica y Social –CONPES,  Subjefe del Departamento Nacional de Planeación, entre otros.

Se ha desempeñado como Columnista del diario El Espectador, Editor de la revista Coyuntura Económica e Investigador Asociado de la Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo- FEDESARROLLO.

En su experiencia académica se ha desempeñado como Director del Centro de Investigaciones Económicas de la Escuela Colombiana de Ingeniería, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, Presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas entre otros.