Publicación libro Riqueza y Vivienda

Portada libro peque
El pasado 24 de abril se hizo la presentación pública del libro Riqueza y Vivienda de los autores Dr. Álvaro Andrés Vernazza Páez (Ph.D (c)) - Director de la Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Santo Tomás, y Dr. Oscar Arcos Palma (Ph.D) - Docente de la Universidad Santo Tomás en la Maestría en Ciencias Económicas, y la planta docente de la Maestría en Ciencias Econòmicas de la Universidad Santo Tomás en la feria del libro (FILBO) 2018.

La presentraciòn se llevo a cabo por el director de la maestria Dr. Álvaro Andrés Vernazza Páez (Ph.D (c)) y el docente Dr. Mauricio Diaz Lozano (Ph.D (c)) en la feria del libro (FILBO) 2018,  Pabellón 3 – Stand 519, en el cual se dio la conferencia inaugural del libro para el mercado por medio de la editorial de la USTA.

Publicaciòn Riqueza y vivienda