Grados Magíster en Ciencias Económicas 2018-1

Grados peque

El pasado 20 de abril de 2018 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de estudiantes de la Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Santo Tómas.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Mayor del Edifico Doctor Angélico de la Universidad Santo Tómas- Sede Bogotá, donde los estudiantes Wilmer Duque Patiño, William Ricaurte Alzate Hernández y Jesús Ricardo Acosta Vesga recibieron su diploma que los caracteriza como Magister en Ciencias Económicas por parte del Director del programa, Dr. Álvaro Andrés Vernazza Páez (Ph.D (c)).

Grados

De Izquierda a derecha: Wilmer Duque Patiño, Ph.D Álvaro Andrés Vernazza Páez-Director Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Santo Tomás, William Ricaurte Alzate Hernández y Jesús Ricardo Acosta Vesga